Dirección
Calle Ayala, s/n
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Dirección
Calle Ayala, s/n
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Ser personas, ser mujeres en toda su esencia, sororidad conectora bien entendida.
Sin títulos que nos validen profesionalmente.
Solo realidades que nos reafirman en nuestra humanidad, en nuestra feminidad.
Lo que se proyectaba como un evento donde el Revenue era el aglutinador, se convirtió en un círculo donde nos hicimos sentir seguras las unas a las otras para compartir lo que experimentamos en este momento vital.
La curiosidad por no saber muy bien lo que nos esperaba dio paso a la sorpresa de una conexión que terminó en abrazos, risas y ganas de más, de hacer crecer el vínculo.
Fue todo muy fácil.
Porque hablamos de trabajo, por supuesto, pero desde la óptica más íntima: la de las vivencias de cada una, lo difícil que es ser mujer, preparadas, en puestos de responsabilidad, cuidando de los hijos o justificando por qué no los tenemos. En fin, pretendiendo que podemos con todo.
Fue todo muy fácil.
Quizás porque nos atrevimos a poner en palabras lo que callamos a menudo. Y es que la honestidad está muy mal valorada.
Nos callamos antes los techos de cristal y los salarios desiguales; nos quedamos en silencio cuando no se valora el talento en equidad por el mero hecho de ser mujer o cuando somos llamadas por cumplir “la cuota femenina”.
Me gustaría que percibieseis en este texto el cariño, el respeto con el que nos hemos escuchado y la sinceridad. Este post no va de lucha y reivindicación, al contrario, ¡va de celebrarnos!
En este primer encuentro nos queda claro un propósito para seguir mejorando cada una en su parcela: el de ser agentes de cambio derribando estereotipos.
Dedicamos este post a todas las que estuvimos y a todas las que vendrán, porque prometemos que haya más encuentros como este.